El volante habló luego de la victoria ante Huracán con De Un Rincón Bodeguero. En la nota, sus frases más destacadas.
En primer lugar, Angelito se mostró muy contento con el triunfo de Godoy Cruz, y espera que a partir de ahora logre un despegue futbolístico: «este partido era anímico. Por suerte pudimos enterrar, por así decirlo, el partido contra Central. Ojalá que este sea el punto de partida para levantar en lo futbolístico y en lo anímico».

Luego, el jugador surgido de la cantera admitió no tener preferencias a la hora de jugar por izquierda o por derecha: «me siento cómodo usando los dos perfiles, tanto por izquierda como por derecha. Le agradezco al técnico la chance de jugar por izquierda y también por ser titular hoy».

Además, González tuvo cautela a la hora de hablar de su rendimiento personal, que hoy fue una de las claves del equipo para que el Tomba consiguiera el triunfo: «trato de aportarle al equipo lo que me pide el técnico. No sé si le di frescura, pero mientras el entrenador me diga que hice bien las cosas, yo estaré contento».

Finalmente, el desequilibrante mediocampista, al ser consultado sobre el abrazo con Leonel Galeano, respondió: «yo siempre que convierto me voy a abrazar con todos, porque somos todos un equipo. Fue uno de los goles más lindos que he hecho, y lo importante es que sirvió para ganar».

Foto de portada: Mauricio Mas  – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!