Luego de los partidos amistosos que se disputaron esta mañana contra Quilmes, Ángel González dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero sobre el 2018 que se viene, el partido, Dabove y más.

«Fue un típico partido de pretemporada, estaba un poco pesado y duro pero mejor que contra Banfield. Estamos contentos por el triunfo», así resume al encuentro el volante tombino que remarcó «muchas cosas que mejorar, pero estamos preparados para corregirlo esta semana previo a Chacarita». «Mas fluidez en el juego, tratar de sacar la pelota limpia desde el fondo, ser mas punzantes en el ataque son cosas a corregir en un corto lapso de tiempo», puntualizó el surgido del club.

En lo personal, admitió sentirse muy contento. «La verdad que venía jugando con Bernardi, con Larriera fui alternando. Ahora con Diego arrancar de titular es muy positivo y ojala pueda brindarle toda la confianza que el me brinda a mi», expresó González antes de agregar que el objetivo es «terminar entre los cinco primeros y tratar de pelear el torneo hasta la ultima fecha».

Todas las declaraciones de los jugadores y los goles del Tomba, en la cobertura del único medio partidario presente en Quilmes.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!