Terminado el encuentro entre Godoy Cruz y Talleres donde el Tomba se quedó agónicamente con los tres puntos, Ángel González dialogó con De Un Rincón Bodeguero, lo que dijo, lo lees acá.

«Fue un partido muy duro, sabemos que Talleres tiene jugadores que hacen las cosas muy bien dentro de la cancha» comenzó diciendo el volante tombino que luego continuó, «nosotros estuvimos a la altura, la expulsión nos jugó un poco en contra y nos complicaron pero gracias a Dios estamos teniendo esa suerte que necesitamos para ganar los partidos».

Refiriéndose al primer tiempo del equipo declaró «fuimos muy superiores, se notó mucho el dominio nuestro». Luego en el complemento donde comenzó con uno menos «se nos vinieron y nos costó mucho el partido y son cosas que tenemos que tratar de aprender y hacer las cosas bien para que no vuelva a suceder.»

Al volante se lo vio conforme con el rendimiento de cada uno y nos dejo «de contra nosotros tenemos una herramienta muy importante».

Sobre la vuelta de Andrada «muy contento porque es un chico que tuvo una lesión difícil y hoy día lo vi muy bien.»

Para finalizar «Angelito» veía injusto el empate porque «Talleres de vino el segundo tiempo y nosotros en el primer tiempo merecíamos una amplia diferencia», a lo que agregó, «estábamos haciendo las cosas muy bien 11 contra 11».

Mira toda la cobertura al estilo De un Rincón Bodeguero desde el Malvinas Argentinas.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!