El volante del ‘Expreso’ dialogó en zona mixta mano a mano con De un Rincón Bodeguero, tras la victoria clave contra Belgrano de Córdoba para meterse en zona de Copa Libertadores 2019.

Al ‘Tomba’ el partido le costó. Después de ponerse en ventaja a los siete minutos con gol de Juan Fernando Garro, Belgrano le empató con un gol de pelota parada de Cristian Lema. Es por eso que el surgido de las inferiores festejó doblemente esta victoria: “Sabíamos que Belgrano era un rival difícil. Complican en cualquier cancha con los jugadores que tiene, así que es un resultado muy positivo”.

‘Angelito’ es consciente de la racha que tiene Godoy Cruz de siete partidos de local ganados de manera consecutiva. “El equipo saca un plus y deja todo dentro de la cancha. Trata de revertir las situaciones mediante las garras, las ganas y eso es muy positivo porque hay que buscar un plan B cuando las cosas no salen”.

Sobre el rendimiento del equipo y el funcionamiento general del mismo, contó que se siente muy cómodo en el grupo: «Nos conocemos bastante y cuando las cosas no le salen a un compañero, uno trata de apoyarlo y salir adelante. Eso es lo que marca la función y el rol de un equipo».

Para cerrar, afirmó que quiere ahora terminar la mala racha de visitante en el próximo encuentro: “Ojalá que podamos revertir está situación que tenemos de visitante, nosotros estamos en deuda y somos los primeros que nos recalcamos esa situación. Dios quiera que sea un partido (contra River) que para nosotros quede en la historia”.

Repasá la cobertura completa del triunfo contra Belgrano, al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!