Luego del triunfo ante Argentino por 4-1, De un Rincón Bodeguero dialogó con el entrenador del ‘Tombita’, Andrés Anca. El análisis del director técnico sobre el partido, rendimiento puntual de los jugadores y más.

«Fue un partido que, desde el primer minuto sabía que eramos superiores. Tuvimos algunas oportunidades claras cuando administramos la pelota por bajo y a las espaldas de la última línea. Una terminó en gol y después tuvimos tres goles convertidos lícitos que fueron anulados porque el árbitro decidió que fuera offside«, así comenzó su análisis del encuentro Andrés Anca que además agregó «si bien nos sacaron ventaja, igualamos al minuto y seguimos construyendo».

Sobre el complemento destacó: «en el segundo tiempo se vio más aplomado atrás el equipo, atacaron en posición y nos jugamos a la contra. Meter balones cruzados a la espalda de ellos que era nuestro plan de partido. Ahí nomás sacamos ventaja y después aumentamos con un cabezazo de Rosello que nos permitió estar más tranquilos».

De todas formas, Godoy Cruz sufrió dos expulsiones (Tomás Lucero y Luis de Faría) que dejó al conjunto visitante en desigualdad numérica, poniendo en riesgo esa tranquilidad. Aún así, más allá de ese obstaculo, se sacó adelante el cierre y Andrés dejó en claro su satisfacción con ello: «los últimos 15/20 minutos nos dedicamos a defendernos en nuestra área porque nos quedamos nueve contra diez. Los chicos lo hicieron bien, de manera inteligente. Contento porque son situaciones y experiencias que ellos van teniendo para resolver, son situaciones de aprendizaje».

Para cerrar, expresó: «otro punto a destacar es que tuvieron minutos chicos que no tenían tanto rodaje en Reserva. Contento particularmente por el partido que hizo Lucas Agüero que se encontró con el gol y lo merecía».

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!