Hace algunos días se dio a conocer el cronograma de partidos para el ‘Tombita’ en este 2018. De un Rincón Bodeguero dialogó mano a mano en exclusiva con Andrés Anca que estará a cargo del equipo junto a José Guardia. Las expectativas del DT, su proyecto para el equipo y más.

Andrés, quien también integra el cuerpo técnico de Reserva como ayudante de campo de Nilo Carretero, asegura que espera con ansias el inicio del torneo y esta experiencia. «Muy entusiasmado porque en estos dos meses de trabajo, la gente del club nos han hecho saber lo importante que es el ‘Tombita’ para la institución», afirmó.

El juninense tendrá su primera incursión al frente de un equipo y ya comenzó a preparar el inicio de torneo para tener todos los detalles bajo control. Es por eso que, al ser consultado sobre el fixutre expresó: «los primeros tres rivales (Boca de Bermejo, Guaymallén y Huracan Las Heras) son muy difíciles. Tienen jugadores que están en otro nivel y enfrentar a Godoy Cruz, siempre es un plus para ellos».

Recordemos que la última temporada el ‘Expreso’ alternó entre el Feliciano Gambarte y el predio de alto rendimiento de Coquimbito. Para cerrar, justamente fue consultado por este tema y el DT, parece tener una elección hecha, si fuera por él: «seria lindo jugar en el Gambarte, pero hay que ver el estado del campo de juego. Hacerlo en nuestro estadio sería muy lindo para los chicos y también para el público, tendría en un lindo significado».

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Rosario.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!