Tras la derrota consumada, el entrenador de Godoy Cruz, Andrés Anca, dialogó con De un Rincón Bodeguero mano a mano. Lo que dejó el partido y el crecimiento de los chicos.

«Es difícil plasmarle la idea a los jugadores, ya que tuvimos solamente un día de entrenamiento todos juntos. Hicieron un papel digno, el empate era lo más justo”, inició su declaración a este medio el director técnico del equipo liguero.

Sobre la diferencia de experiencia entre un plantel y el otro, comentó: “enfrentamos a un equipo donde tienen oficio. Es lo que nos falta, pero vamos a ir consiguiendo con el correr de cada partido».

También analizó el gol del encuentro y plasmó una mirada autocrítica sobre el mismo: «el gol de ellos viene de un error de nosotros. No tengo duda que los chicos son inteligentes y saben a que club están representando”.

Para cerrar, sobre el próximo partido del equipo contra Huracán Las Heras, Andrés expresó: “coincidimos que hay que repetir un 80% del equipo para que se vayan conociendo pero somos muy funcionales con la reserva. El once lo vamos viendo en la semana”.

Foto de portada: Enzo Herrera – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!