Jugó a la mañana y jugó a la tarde. Agustín ‘Chicho’ Aleo fue una de las piezas claves para que Godoy Cruz gane por 4-1 a Argentino en Rodeo de la Cruz hace instantes.

En un caso que no suele darse con tanta frecuencia en el fútbol argentino, Aleo formó parte del ‘Tombita’ que venció a Argentino a domicilio. Claro, en la mañana ingresó en el complemento en el empate contra Colón de Santa Fe en Reserva en el empate a uno. En esta ocasión, fue uno de los que ayudó a desequilibrar el partido por liga mendocina jugado hace instantes. A esto comentó: «la verdad tuve un lunes cargado, porque estuve en la mañana y pude sumar unos minutos en reserva que son lindos, y un partido largo en el ‘Tombita’. La verdad estoy re contento me toca jugar en todos lados y me gusta tener este rodaje que estoy teniendo».

Sobre el encuentro en sí, comentó: «partido durísimo típico de potrero por lo que es la cancha y por lo que son ellos, barrio y chicos humildes. Gracias a Dios nos acomodamos a las condiciones de la cancha, no pudimos poner la pelota al piso como a nosotros nos gusta, pero nosotros intentamos igual y pudimos jugar bien a pesar del estado de la cancha».

Agregó a esto: «encontramos mucho espacio por el lado izquierdo, justamente por donde estaba yo, y pudimos desplegar el juego por ese lado. Es una victoria que acompaña a todo lo que venimos haciendo, encontramos la regularidad que necesitamos».

Destacó la tarea realizada por todo el conjunto: «el equipo trabajo lucho y pudo sacar el partido adelante, este equipo tiene para dar mucho y vamos a pelearla en todas las canchas a morir».

Para cerrar, en lo personal, remarcó: «me sentí muy bien, es una posición que la conozco por que el año pasado jugué ahí mismo, así que me sentí muy bien me gusta mucho la posición».

Foto de portada: Archvo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!