Gastón Giménez dialogó luego del encuentro en zona mixta con la prensa en el Malvinas Argentinas y aseguró que clasificar a la Sudamericana 2018 sería «un premio al esfuerzo».

Dos asistencias, de las cuales la primera fue excelsa, fue la producción del Tonga Giménez en el partido que el Tomba le ganó a Velez por 3-0 en Mendoza. El formoseño jugó más suelto en el centro de la cancha y se encargó de la generación de juego, él comentaba que la diferencia a otros partidos es: «quizás me suelto un poco más, una cuestión que uno fue mejorando». Y agregaba: «arranco de más atrás y termino soltándome un poco más. A la hora de recuperar, estar cerca de volantes. Es un trabajo bastante completo que trato de cumplirlo».

Respecto a lo que se viene, la recta final del torneo, sabe como sus compañeros que es distinta la manera de encarar la semana ya sin doble competencia: «pensamos en el torneo ahora estamos con más descanso que hace dos o tres semanas atrás». Asegura que se buscará «sacar la mayor cantidad de puntos posibles» y que entrar a la Sudamericana 2018 sería «un premio al esfuerzo que hicimos este semestre que fue muy bueno».

Para cerrar, sobre el juego a nivel de equipo expresó: «todavía nos falta un poco más de juego que seguramente lo vamos a ir encontrando con esto de ganar partidos, uno va agarrando mucha confianza».

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

 

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!