Previo al choque contra Boca Juniors en Reserva a las 10 de la mañana, Agustín Pereyra dialogó mano a mano en la concentración con De un Rincón Bodeguero. Sus expectativas para el partido, el presente del equipo y personal y más.

«Venimos anímicamente muy bien, le ganamos al campeón y llegamos con la intención de llevarnos algo a Mendoza», así define Chia Pereyra al momento del equipo que es uno de los punteros del torneo de Reserva.

Acerca del rival de mañana, comenta que el análisis estuvo presente «viendo en los videos que hay chicos de primera (de Boca) que están (en reserva) agarrando ritmo» pero aclara «nosotros estamos tranquilos con lo nuestro» y, en parte, se debe a que Diego Dabove «siempre remarca lo bueno que venimos haciendo para mejorarlo».

Sabe que, en lo grupal, «el arranque (del torneo) es prometedor» y se debe «seguir haciendo lo que pasó el semestre pasado, que fue muy bueno», mientras que en lo personal, agrega: «si uno hace bien las cosas, siempre lo van a tener en cuenta. Ahora quizás más porque nos están dando una oportunidad.

Asegura sentirse «mejor partido a partido» y fundamenta esto en «el rodaje de partidos y este cuerpo técnico que nos ha brindado mucha confianza, no solo en lo del jugador sino también en cuanto a lo humano».

Foto de portada: Federico Umana desde Buenos Aires

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!