No fue un día más para el juvenil de Godoy Cruz. Finalmente debutó en Primera tras ingresar por Guillermo Fernández faltando algunos minutos para terminar el partido.

Hace algunos meses jugaba en las inferiores AFA y ayer, debutó en Primera tras pasar sólo un semestre en Reserva. El «Turkito» como lo apodan, llegó hace dos años y destacó la importancia del rodaje en Inferiores AFA: «La competencia de AFA es muy buena, sirve muchísimo para todas las inferiores».

Tras concentrar en Buenos Aires para la gira de amistosos de pretemporada y firmar contrato profesional, ya se le dio el debut. Cuenta que vivió: «Todo muy de golpe, no me lo esperaba muy rápido. Estoy muy contento».

Tuvo palabras de agradecimiento, tanto a Diego Dabove («nos bancó siempre. Hace siete meses estaba jugando en sexta y jugar en primera de golpe, se lo agradezco a él también»), como a sus amigos de categoría 2000, «vivir esto con amigos es lo más hermoso. Gracias a ellos también, estoy acá».

Para cerrar, hizo un agradecimiento especial para alguien que lo acompaña siempre: «a una amiga, Emiliana. Donde quiera que esté, quiero agradecerle por cuidarme y guiarme siempre».

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!