En la última jugada del partido, Godoy Cruz rescató un punto ante un rival directo en la lucha por los promedios. Torres había abierto la cuenta para la visita y Colmán volvió al gol cuando el partido se terminaba. Empate y gracias, a pensar en Racing.

En el marco de la duodécima fecha, el equipo de Diego Flores recibió a Sarmiento de Junín en un duelo clave pensando en la tabla de abajo. En un primer tiempo con pocas situaciones, ambos equipos se estudiaron pero era el Tomba quien intentó un poco más con centros a Tomás Badaloni o remates de afuera del área que no inquietaron en demasía al arco rival.

Nuevamente, los goles aparecieron en la segunda mitad

El complemento comenzó con un Sarmiento más pujante y adelantado. El ingreso de Gabriel Graciani por el lesionado Salinas en la primera parte, le dio al Verde verticalidad y dinamismo por la banda derecha. Tal es así que al minuto 61 Graciani desbordó y tiró un centro perfecto a la cabeza del recién ingresado Jonathan Torres que dejó sin chances al guardameta tombino.

Instantes antes del gol de la visita, Flores ya había metido mano en el equipo con la intención de buscar el partido y hacer la diferencia en ataque. Ya con el resultado en contra, el conjunto mendocino se volcó más en ataque y tuvo una clara con Gonzalo Abrego, cuyo remate se fue por encima del arco.

Si las cosas no le venían saliendo a Godoy Cruz, a 15 minutos del final se empeoraría ya que se quedaba con uno menos. Gianluca Ferrari vio la roja tras una dura entrada a Graciani. Dicha expulsión hizo posible el debut de Andrés Meli, defensor central de las inferiores.

Ya con más corazón que juego, los de Flores fueron a buscar el gol como sea mediante centros y pelotazos al área. Y así fue como llegó el anhelado empate en la última del partido. Centro desde la izquierda de Martín Ojeda para la aparición de Cristian Colmán (en clara posición adelantada) que le cambió el palo a Vicentini y decretó el 1 a 1 final en el sexto minuto de adición. Un empate con gusto dulce para salvar el invicto de Diego Flores en un encuentro con un bajo nivel futbolístico, algo logrado por la propuesta defensiva del rival.

Lo que se viene para el Tomba

El miércoles enfrentará a Racing por la Copa Argentina a las 18:10 en el Mario Alberto Kempes. Mientras que por el torneo local, visitará a Independiente el domingo 26 a las 18:00 horas.

La conferencia completa de Diego Flores

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!