Mientras se pone a punto el equipo de Diego Flores, lo último del mundo Tomba. Novedades del primer equipo, la reserva, el Tombita, información para hinchas y mucho más en este miércoles 16.

Arrancó el «Censo Nacional de Hinchas»

Mientras los hinchas de la mayoría de los equipos de la Liga Profesional se preparan para vivir su clásico el fin de semana, para los bodegueros arranca una semana más. En la previa de esta fecha tan particular, desde el canal de deportes TyC Sports, se decidió lanzar una campaña para ver cuántos hinchas tiene cada equipo. Desde hoy, miércoles 16 de marzo, hasta el 18 de mayo tenés tiempo para «registrarte» como hincha del Expreso. El sistema es muy práctico. Entrá tocando en este link.

Tombino, te puede interesar: «La lucha por seguir siendo: Fecha 6» – El resumen más completo de cómo está la tabla de abajo, en la habitual sección de este medio desde el inicio del torneo. Por Ignacio Tula
De cara al interzonal

Godoy Cruz visitará a Talleres de Córdoba el martes 22 a las 21:30 horas. El arbitraje estará a cargo de Hernán Mastrángelo y televisará TNT Sports. Será el último juego del fútbol argentino sin el V.A.R. presente, recordar que, desde la octava jornada estará presente el mismo.

Viernes a puro Tomba

Juegan la Reserva y el Tombita, ambos de visitante. A las 9 de la mañana, la Reserva contra Talleres (sin transmisión por streaming). A las 16 horas, el Tombita contra Fundación Amigos por el Deporte por la tercera fecha del Apertura 2022.

Juan Espínola: «Godoy Cruz se merece estar en Primera» – El mano a mano con la figura del encuentro en Buenos Aires
Copa Argentina: el debut será en abril

Se confirmó, durante la tarde de este miércoles 16, que Tristán Suárez, rival del Expreso, jugará por la Primera Nacional en esta fecha FIFA. Desde Godoy Cruz se había solicitado jugar el 28 de marzo el encuentro, aprovechando el descanso de la Liga Profesional. Hoy quedó sentenciado que no será sino hasta el próximo mes ese duelo. Tristán Suárez jugará el miércoles 23 contra Deportivo Maipú en Mendoza por la fecha 7 de la Primera Nacional y, cinco días más tarde, recibirá a Quilmes por la jornada 8 de dicho certamen.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!