Mañana a las 14:05 será el horario indicado para que Godoy Cruz vuelva a jugar por el torneo local tras la dura eliminación del lunes pasado contra Rosario Central por Copa Argentina. Sin equipo confirmado va televisado por FOX Sports 2 y Fox Sports Premium. 

La derrota y cómo se dio, dolió. Ya sin Copa Argentina que disputar, el Expreso dirigido por Mauricio Larriera enfrentará a Unión de Santa Fe mañana por la tarde con un equipo que tiene certezas pero también tiene dudas en cuanto a su formación inicial. ¿La principal? Saber si llega Fabián Henríquez del golpe sufrido en el cierre de la semana pasada en un entrenamiento para estar desde el arranque.

Así, el posible 11 de Godoy Cruz será: Leonardo Burián // Cristian Báez – Leonel Galeano – Diego Viera – Facundo Cobos // Guillermo Pol Fernández – Fabian Henríquez o Juan Andrada – Fabrizio Angileri // Gastón Giménez // Santiago García – Juan Fernando Garro.

El rival de turno, Unión, viene de perder contra Lanús en la última fecha por 2-1 en condición de visitante y tiene un solo punto más que Godoy Cruz, por lo que se ubica en el puesto 7 de la tabla del torneo. La formación del adversario de turno está confirmada. Los once titulares del director técnico «Tatengue», Leonardo Madelón, serán: Nereo Fernández // Martínez – Gómez Andrada – Bottinelli – Bruno Pitton // Zabala – Acevedo – Mauro Pitton – Fragapane // Gamba – Soldano.

Todo listo para que desde las 14:05, de inicio al juego Pablo Echavarría en el estadio 15 de Abril. Allí, como es costumbre estará De un Rincón Bodeguero para llevarte las alternativas del encuentro y el post-partido en todas las redes sociales: @rinconbodeguero.

Foto de portada: Prensa Copa Argentina

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!