Pol Fernández, luego del triunfo, habló en zona mixta con la prensa presente. Allí estuvo De un Rincón Bodeguero para traerte la palabra del volante que se mostró «muy contento» en su retorno a la titularidad y salió a respaldar a Bernardi y el CT.

Godoy Cruz le ganó a Banfield por 3-1, continuó lo que empezó en Paraguay hace unos días y así lo siente Pol Fernández: «era importante para ganar hoy, veníamos de tres derrotas consecutivas en el torneo», agregó luego que la victoria contra el taladro sirvió, sin dudas, para «reafirmar lo hecho en Paraguay. Hoy ganar era eso».

Ante algunos comentarios que se realizaron en las últimas horas respecto al estilo de juego de Lucas Bernardi, no dudó en referir: «a veces hay que tener un poco de paciencia, nosotros tenemos un cuerpo técnico nuevo el cual tiene una idea, lo respetamos mucho. Nos gusta la idea que tiene, a veces hay que ser un poquito más pacientes y esperar»

Sobre su titularidad luego de la operación a la que se sometió hace casi un mes, se mostró satisfecho por la evolución: «estoy muy contento, volví a jugar después de tres semanas de entrada». Y, para cerrar, ante la consulta sobre para qué está el Tomba en el torneo (quedó a 4 de Lanús, el último que entra a la Sudamericana 2018) puso los pies sobre la tierra: «el objetivo nuestro es no volvernos locos, queremos seguir de la misma manera».

Foto: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!