Godoy Cruz recibirá este domingo a Banfield desde las 16, buscando reponerse de las 3 derrotas consecutivas en el torneo doméstico. El encuentro será arbitrado por Diego Abal y lo televisará Canal 9.

El Expreso buscará en esta fecha 20 recuperarse de los golpes sufridos ante Racing, River y Colón, respectivamente. Luego del partido en Santa Fe, el desconcierto era mucho y los ánimos estaban por el suelo. Sin embargo, el martes posterior al partido ante el Sabalero, el Bodeguero metió un triunfazo en Paraguay, dándole vuelta el partido a Libertad y posicionándose como líder de su grupo, siendo así un gran envión anímico para el plantel.

La noticia de esta corta semana fue la vuelta a los entrenamientos del «Morro» García con el plantel de primera y, aunque habían grandes ilusiones de los hinchas para que el uruguayo formara parte de la concentración, el entrenador tombino cree que hay que esperar un poquito más y dejará al delantero fuera de la convocatoria.

Los posibles once para el encuentro de mañana serían: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Leonel Galeano, Danilo Ortíz, Fabrizio Angileri; Ángel González, Maximiliano Correa, Luciano Pizarro, Nicolás Sánchez; Juan Garro y Maximiliano Sigales.

Por el lado del Taladro, Julio Falcioni intentará conseguir su segunda victoria al hilo, ya que viene de vencer a Belgrano de local por 2-0 y el entrenador repetiría los mismos once que vencieron al Pirata.
El equipo titular conjunto del sur de Buenos Aires sería: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli, Alexis Soto; Mauricio Sperdutti, Emmanuel Cecchini, Martín Lucero, Eric Remedi; Brian Sarmiento y Darío Cvitanich.

Foto de portada: Archivo Diario Uno

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!