Godoy Cruz visita esta noche a Newell’s Old Boys por la quinta fecha de la Superliga Argentina en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. El Expreso busca reafirmar el momento tras pasar de fase en Copa Argentina el pasado jueves y la Lepra, buscará levantar de una vez en el torneo. Televisa TNT y TNT Sports desde las 21:05.

El conjunto dirigido por Mauricio Larriera ya llegó a tierras rosarinas a última hora del viernes y estuvo entrenando en Arroyo Seco este fin de semana pasado de cara a lo que será un duelo más en la ruta del Expreso en esta temporada del fútbol argentino 2017/2018. A primera vista, el DT uruguayo del Tomba no realizaría variantes al equipo que venció a Banfield en Córdoba hace algunos días y repetiría formación.

¿El 11 inicial?: Leonardo Burían // Cristian Báez – Diego Viera – Leonel Galeano – Fabrizio Angileri // Guillermo Fernández – Fabián Henríquez – Gastón Giménez// Juan Fernando Garro – Santiago García – Victorio Ramis.

Newell’s, por su parte, viene de perder contra Lanús de visitante y no termina de encontrar su rumbo. Juan Manuel Llop realizará una variante respecto a los 11 de la última jornada: el ingreso de Cabrera por Fértoli. ¿Los 11?: Pocrnjic // San Román – Bianchi – Paz – Valenzuela // Leyes // Rivero – Figueroa // Torres – Leal // Cabrera.

Todo listo para que desde las 21:05 pite el árbitro del encuentro, el mendocino Andrés Merlos, y arranque una nueva jornada de fútbol para el Bodeguero que buscará seguir sumando en el torneo para escalar posiciones de cara a todo el resto de temporada.

Foto de portada: Leonardo Rea – Copa Argentina

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!