El Tomba pone primera y parte para Avellaneda en busca de 3 puntos que lo ubiquen mejor en la tabla de posiciones de este torneo 2016/17. Los dirigidos por Lucas Bernardi visitan a Racing Club, partido que se disputara mañana desde las 20 horas e irá televisado por Telefé y Canal 9 de Mendoza con el arbitraje de Federico Beligoy.

El Tomba viene de un triunfo como local por 2-0 frente al Ciclón y tres partidos consecutivos sin conocer la derrota en lo que va de este semestre, que lo tiene al Bodeguero participando en Copa Libertadores. La tabla de posiciones del torneo local lo ubica a mitad con 23 puntos.

Godoy Cruz viaja rumbo al Cilindro de Avellaneda en una semana que lo tuvo con alegría por el buen momento del equipo pero con muchas complicaciones en el plantel de Bernardi ya que, a la expulsión de Giménez en la fecha pasada frente a San Lorenzo y la de Bonacorso en Reserva, se le sumaron las lesiones de Pol Fernández, Leonel Galeano y Walter Serrano por lo que el titular para el DT rosarino es una incógnita, aunque se estima que ingresarán Maximiliano Correa y Facundo Silva. A continuación, los probables 11:

En tanto el local, Racing Club, viene de una derrota como visitante frente a Belgrano de Córdoba por 2-0 y se ubica en el torneo con un punto más que el Tomba. Los de Cocca no quieren dejar de lado el torneo y se preparan con tácticas en la defensa del equipo para corregir errores de la derrota del fin de semana pasado. También se prepara con trabajos diferenciados Ezequiel Videla recuperándose de un golpe en la rodilla y Lisandro López que lo tiene con una lesión.

El 11 casi confirmado de la Academia será: Orión; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Álvarez; González, Aued, Meli; Mansilla, Martínez y Bou.

A la expectativa de mañana en un nuevo partido del torneo, por la fecha 17, el partido será en un marco atractivo desde las 20 horas con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Telefé.

Foto de portada: Archivo TyC Sports

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!