Se confirmó cuándo y dónde se jugará el partido entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba por semifinal de Copa Argentina. Detalles del partido, información de las entradas y más.

La fecha: 12 de noviembre. ¿El lugar? La Punta

Se confirmó que Godoy Cruz y Talleres se enfrentarán, en la apertura de las semifinales, en La Punta, San Luis, el viernes 12 de noviembre. ¿Horario? Se confrimó en la tarde del 4 de noviembre, que será a las 22:30 horas. El encuentro se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes dónde jugará el Bodeguero contra el Matador cordobés por la semifinal. Irá televisado por TyC Sports.

Tombino, te puede interesar: «Estación: Talleres» – Árbitro y TV para el sábado 6 en el Malvinas Argentinas. Además, información de la reserva bodeguera.

¿Cuántas entradas y a cuánto cada una le tocarían al Expreso?

En principio, serán 7.500 los espectadores (15.000 es la capacidad del Juan Gilberto Funes) que puedan entrar debido al 50% de aforo vigente. Esas 7.500 entradas deberán dividirse de manera lo más equitativa posible para ambos clubes. En el caso de un 50/50, a los Bodegueros le tocarían solo 3.500 localidades.

¿El precio? Se estima que, como contra Tigre en Córdoba, esté $1.200 una popular y $3.000 una platea. Aún no hay información acerca de cuándo comenzará la venta de entradas. Tampoco se conoce si se realizará de manera online como contra Tigre o no.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!