Hace instantes se dio a conocer el cronograma de partidos que tendrá Godoy Cruz en la segunda parte de la temporada 2022 del fútbol argentino. Jugará 27 encuentros donde, a final de torneo, se definirá si sigue siendo un equipo de Primera División. Esta será la ruta del Bodeguero del 3 de junio al 23 de octubre.

El debut será en condición de visitante. Godoy Cruz abrirá el torneo el fin de semana del viernes 3 al lunes 6 contra Platense en el estadio Ciudad de Vicente López.

El emparejamiento contra Talleres de Córdoba, el «clásico» se dará en el estadio Mario Alberto Kempes en la fecha 24, el fin de semana del 8 al 11 de octubre. La última fecha, la 27, la jugará contra Estudiantes de La Plata en condición de visitante el fin de semana del 21 al 24 de octubre.

Se destaca, entre otros partidos, el «fin» de varias seguidillas. Visitará, tras más de cuatro años, a Estudiantes en La Plata, a River en el Monumental y, también, jugará de local tras ese tiempo ante Colón de Santa Fe.

El fixture de la ruta tombina completo, donde el Expreso deberá viajar aproximadamente 24.670 de kilómetros, a continuación.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz – Diseño de fixture: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!