El 1×1 de Godoy Cruz tras la igualdad contra Huracán. El inicio del juego para el Tomba fue más que positivo, pero no lo pudo mantener. El análisis pormenorizado de cada futbolista en el Gambarte.

Juan Espínola (6): Sin responsabilidad alguna en el gol del rival, no fue exigido por el rival durante todo el partido. Aún así, buen partido del golero guaraní.

Elías López (6): Marcó, por un infortunio en su afán de despejar, el gol del Globo. En ataque, durante la primera parte, fue una amenaza constante para el adversario. Salió sentido en el complemento, donde bajó su nivel de juego por bajar el nivel del partido en sí.

Néstor Breitenbruch (6): Buen partido del zaguero, se complementó bien con Ferrari. Partido a partido se va sintiendo más «cómodo» en ese puesto en el que juega desde el inicio del torneo.

Gianluca Ferrari (6): Gran retorno a la titularidad del central zurdo. Sólido en la marca y, prácticamente no perdió nunca la marca del delantero centro rival.

Damián Pérez (5): La única falla del capitán terminó en gol. El centro que, termina metiendo en propia meta Elías López, llegó por su sector. En ataque, cuando pudo pasar, tuvo un correcto partido.

Tombino, te puede interesar: «No tuvo puntería para bajar al Globo» – El análisis del encuentro

Nelson Acevedo (6): Aceptable encuentro del volante central que, partido a partido, demuestra haber sido un acierto en este mercado de pases.

Gonzalo Abrego (6): Buen partido del volante del Expreso. Tomó, en su mayoría, buenas decisiones para ejecutar jugadas en el mediocampo, principlamente en la primera parte, generando ocasiones de peligro.

Ezequiel Bullaude (6): Fue de más a menos, como el nivel del partido en general. Buena sintonía de juego con los compañeros cuando el equipo fue protagonista, principalmente con Martín Ojeda.

Martín Ojeda (7): Hizo el gol y sigue con su momento de puntería frente al arco. Se asocia cada día mejor con Ezequiel Bullaude y Elías López, cuando se puede soltar es cuando genera más peligro para el rival. Lamentablemente no pudo mantener ese juego del inicio del partido en el complemento, como el resto del equipo.

Sebastián Lomónaco (5): No tuvo mayores ocasiones de gol frente al arco, aún así aceptable partido del volante que, con espacios, demostró por qué fue una opción constante en el ataque bodeguero.

Además: La conferencia completa del Gallego Méndez. Escuchala acá.

Tomás Badaloni (6): Nuevamente le tocó la parte «sucia» del puesto. Generar los espacios para arrastrar la marca y que ingresen «solos» sus compañeros a la zona de definición. Buen encuentro sin pelota del 9 que, lamentablemente, sigue sin poder encontrar el arco. Ya vendrá…

Ingresaron

Cristian Colmán (5): Tuvo, quizás, la más clara del complemento en sus pies pero se apuró y no pudo definir con certeza.

Bruno Leyes (5): Entró y lo amonestaron muy rápido, lo condicionó para el resto de minutos en cancha.

Valentín Burgoa (5): En los minutos que estuvo, intentó hacer jugar al equipo, buscó la pelota y trató de encargarse de la generación de juego. No lo logró pero puede ser interesante tener esa alternativa más presente viniendo desde el banco.

Manuel Llano (-): Jugó poco para ser puntuado.

Jeison Chalá (-): Jugó poco para ser puntuado.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!