Godoy Cruz ganó cómo local ante Colón por 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas. Aquí, el 1×1 de los protagonistas en De un Rincón Bodeguero. ¿Quién fue la figura? ¿El más regular? Todo, a continuación.

Arquero

Diego Rodríguez (7): No sufrió muchos sobresaltos y pasó prácticamente desapercibido. Godoy Cruz dominó gran parte del partido y no pasó grandes disturbios. Cumplió las pocas veces que le tocó.

Defensores

Elias López (7): Gran labor ofensiva, prácticamente jugando de volante. El Tomba buscó mucho por afuera y lo usó cómo referencia de ataque por la banda derecha. Tuvo una buena labor defensiva.

Salomón Rodríguez: «Tenemos que ganar todo y pelear otra cosa» – Por Matías Argüello

Pier Barrios (7): Otro que prácticamente no sufrió. Cumplió las pocas veces que Colón intentó despertarse, correcto partido.

Gianluca Ferrari (7): Firme defensivamente, no perdió ni abajo ni arriba y quedó cómo último hombre. Siempre atento a una posible contra de Colón cuándo el equipo estaba lanzando en ataque.

Tadeo Allende: «No hay que relajarse, esto no termina acá y es larguísimo» – Por Tomás Turela

Franco Negri (8): Gran tarea ofensiva por la banda izquierda, luego de gol muchas veces quedó también cómo último hombre, cumplió con creces.

Mediocampistas

Juan Andrada (8): Muy preciso, supo conectar al equipo en todo momento. Fue pieza fundamental para la victoria con sus pelotas pinchadas al espacio que daban paso a los veloces ataques bodegueros.

El análisis del juego: «Aeea, ganó el Bodeguero» – El gol, resumen del partido y más, por Mariano Terrazas.

Gonzalo Abrego (7): Gran trabajo tanto defensivo cómo ofensivo. Ayudó a la primera línea y muchas veces terminó en el área rival siendo opción para definir la jugada. Gran esfuerzo.

Ezequiel Bullaude (7): Le viene costando encontrarse con sus compañeros. Hizo un correcto partido y se mostró cómo opción de juego.

Martin Ojeda (7): Siempre preciso. Desplegó toda su habilidad y buscó siempre ayudar por afuera en el desborde. Se mostró muy colaborativo defensivamente.

Diego Rodríguez: «Estamos para entrar en las copas» – Por Tomás Turela

Tadeo Allende (9): Hoy fue un partido para él. Con espacios vacíos, aprovechó toda su habilidad y logró crear ataques verticales, tal es así que termina convirtiendo el gol de la victoria.

Delantero

Salomón Rodríguez (8): La jugada del gol es de él. Sabe cómo hacer su trabajo y lo hace bien. Le gusta pelear con los centrales y mostrarse tanto adentro cómo afuera del área, pieza clave en la victoria.

Ingresó

Matías Ramírez (7): Ingresó a tener la pelota luego de la ventaja de Godoy Cruz, desplegó todo su buen fútbol y dejó que el reloj corriera con la pelota en sus pies

No puntuaron

Néstor Breitenbruch: ingresó para darle aire a una banda derecha dónde Elias López estaba extenuado. Casi no pasó al ataque y prácticamente no lo atacaron.

Tomás Badaloni: prácticamente no tuvo contacto con el balón, fue a pelear con los defensores.

Tomás Castro Ponce: fue opción pero entró en juego muy pocas veces.

Guillermo Ortiz: no tocó la pelota, ingresó a reforzar la última línea bodeguera que estaba bien parada.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!