Me gustaría volver a Godoy Cruz

Hoy, en De un Rincón Bodeguero, les vamos a hacer recordar a un delantero veloz, hábil en el mano a mano y encarador, jugaba en los tiempos del Polilla Da Silva en el año 2011. Es uruguayo y su nombre es Fabricio Núñez. Conseguimos su número telefónico y apenas nos contactamos con el no dudó un segundo en ofrecernos un reportaje. Dejó frases muy interesantes, así que pase y lea.

De Un Rincón Bodeguero (en adelante DuRB): -Pasaron muchos años de tu paso por el club (5): ¿extrañas algo de Mendoza?

Fabricio Núñez (en adelante FN): – Si, justamente el otro día hablaba con un colega tuyo y le comentaba que extrañaba mucho Mendoza, la gente de ahí me trató muy bien.

DuRB: – Fuiste parte de ese equipo que peleó el torneo: ¿Creés que si aquellos partidos en donde perjudicaron al Tomba (Banfield y Olimpo) los ganaban, el equipo salía campeón?

FN: – Si, yo creo que si esos partidos lo ganábamos hoy estaríamos hablando de un Godoy Cruz campeón, pero bueno los árbitros son personas y también se pueden equivocar.

DuRB: – Contanos como fue tu experiencia jugando la Libertadores para Godoy Cruz…

FN: – La verdad que la experiencia fue muy buena, creo que nos tocó un grupo muy difícil, equipos muy grandes y lamentablemente no pudimos pasar de fase.

DuRB: – ¿Algún buen rendimiento del equipo en ese 2011?

FN: – Hubo muchos partidos buenos, yo creo que contra Olimpo ese partido fue increíble como dimos vuelta el resultado y bueno, después nos empatan con un gol en fuera de juego.

DuRB: – ¿Y personal?

FN: – Y personal el que te comentaba recién, contra Olimpo me tocó hacer dos goles y ambos fueron muy lindos.

DuRB: – Danos tu opinión personal sobre Jorge Polilla Da Silva (como persona y como DT).

FN: – Creo que el Polilla es un gran técnico, lo ha demostrado y lo viendo demostrando. Ha estado en equipos como Peñarol y lo saco campeón y hoy está de nuevo dirigiendo ahí, y como persona muy bien, la verdad que le da mucha confianza al jugar y eso es importante.

DuRB: – ¿Ves algún partido de Godoy Cruz hoy en día?

FN: – Si, trato de seguir a Godoy Cruz, cuando puedo lo miro y sigo sus páginas (incluida De Un Rincón Bodeguero) por las redes sociales.

DuRB: – ¿Te gustaría volver al Tomba?

FN: – Si, la verdad que me gustaría volver, te vuelvo a repetir me sentí muy cómodo en la ciudad el trato de la gente y del club.

DuRB: – ¿Mensaje para el hincha?

FN: – Al hincha que siga alentado como lo hace siempre por q el club creo q merece esa gente q va al estadio. Abrazo y saludos a la gente del Tomba.

Desde De Un Rincón Bodeguero, le agradecemos a Fabricio su tiempo y predisposición para la entrevista.