Después de varias derrotas consecutivas, Godoy Cruz pudo levantarse finalmente y lograr su triunfo. Fue 1-0 con gol de Alejandro Aleo para el ‘Expreso’ en el segundo tiempo.

Fue un partido similar, si se quiere marcar alguna referencia, al disputado contra Boca Juniors cuando iniciaba esta temporada. Godoy Cruz, en los primeros 45 minutos, disputó un encuentro trabado, friccionado donde el foco era la disputa por la pelota. Ni los dirigidos por Nilo Carretero, ni los comandados por Juan Ramón Fleita en Racing, pudieron encontrarle la vuelta y marcar una diferencia. Con pocas jugadas de peligro, llegó el 0-0 en el marcador al descanso.

En el segundo tiempo, las cosas fueron distintas. Allí se notó la diferencia de jerarquía desde la defensa para el ‘Tomba’, recordemos que jugaron Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Walter Serrano en este partido. Nunca se replegó Godoy Cruz y logró defenderse en la mitad de la cancha cortando la circulación de pelota del rival. Además de ello, mejoraron los circuitos de juego y explotaron bien las bandas, por donde llegó el centro que Aleo mandó adentro del arco para el 1-0.

El cierre, después del gol, fue todo azul y blanco. Supo aprovechar el momento y cuidó el resultado. Lo ganó con la cabeza, jugando bien y cortó una racha de varias derrotas seguidas que sirven para cumplir el objetivo que se titulaba en la previa del sitio: volver a ser. El próximo compromiso será contra Rosario Central el sábado 3 de marzo a la mañana.

Repasá la cobertura completa del partido al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts