El Expreso dirigido por Diego Omar Dabove quiere subirse otra vez a la vías del tren para encarar a toda marcha los últimos tres partidos que le tocarán jugar de visitante. Mañana es el primero, desde las 9 jugará ante Olimpo en el predio Teléfonos. 

Luego de empatar de local  1-1 con Huracán de Parque Patricios, Godoy Cruz quiere sacarse de la cabeza las duras derrotas que sufrió en este semestre. Varias de ellas fueron tanto como de local y visitante, en donde los pibes no jugaron mal pero los resultados fueron adversos. Para cambiar esa suerte, ya está confirmado el equipo que saldrá mañana a la mañana a la cancha para hacerle frente al aurinegro.

Lo más destacado, sin dudas, es el retorno de Danilo Ortiz. El defensor central paraguayo estará sumando minutos en la categoria preliminar a Primera para ponerse a punto y luchar por un puesto en el once inicial de Mauricio Larriera.

Olimpo, por su parte, no tiene alineación confirmada pero podría presentar estos 11 iniciales: Noce // Rosales – Orozco – Ferreyra – Faur // Sánchez // Parra – Belleggia – Llambay – Hadad // Mayer.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts