El juvenil volante de Godoy Cruz, habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero luego de la derrota contra Belgrano de Córdoba por 1-0. Su visión del encuentro, el momento que atraviesa en el ‘Tomba’ y más.

Valentín Burgoa, como el resto de sus compañeros, se lamenta por no poder aprovechar el mejor pasaje del equipo en el partido que fue durante la primera parte: “tuvimos la pelota la mayoría de los 45 minutos y muchas chances claras que no supimos concretar”. “En el segundo tiempo entramos dormidos, ellos aprovecharon eso y marcaron el gol cuando pudieron”, agregó refiriéndose a lo acontecido en el complemento del juego.

Justamente, sobre la reacción anímica del equipo tras recibir el gol, comenta que desde el banco: “Nilo siempre nos levantó la cabeza para que sigamos, había que ganarlo sí o sí. Nos pidió ataque y que sigamos jugando, lo que trabajamos en la semana. Lo tratamos de hacer pero no pudimos porque ellos se cerraron en su juego”, afirmó.

Para cerrar, habló sobre su momento en este 2018 y su expectativa para con llegar a la Primera: “No hemos hablado con Diego todavía. Cuando llegue el momento voy a tratar de hacerlo de la mejor manera. En lo personal me siento bien, quiero crecer, tener minutos y poder tener partidos en primera que es lo que más quiero”.

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts