Luego de la dura derrota sufrida contra Gimnasia y Esgrima La Plata 3-0 esta mañana en Coquimbito, Valentín Burgoa dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero. Allí, sus conceptos del partido y la actuación del árbitro entre otras cosas.

Para el juvenil que sigue sumando minutos en el equipo de Reserva del Expreso, la clave del partido fue la primera expulsión sufrida para el Tomba a Brayan Ayetz. “Al principio tuvimos el partido de igual a igual, nadie sacaba diferencia hasta que nos quedamos con uno menos. Eso nos desequilibró, nos dejó sin que hacer”, expresó Burgoa.

Sobre la decisión arbitral de, en el segundo tiempo, expulsar a varios jugadores de ambos equipos, Valentín comenta que para él, “las faltas no fueron con ninguna intención de roja directa pero son jugadas del partido que, si el árbitro las ve, puede sacar la roja”.

Para cerrar, dejó en claro que este resultado “da mucha bronca porque no nos merecemos perder. La actitud de todos es la mejor y te vas con bronca porque el equipo no se merece esto”.

Foto de portada: Mauricio Mas – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts