Otro jugador de las inferiores que suma a la filas de los concentrados para el encuentro ante Banfield por Copa Argentina es Valentin Burgoa. Cuenta cómo vive el momento que, ambos técnicos, le recomendaron que disfrute más allá de todo.

Valentin Burgoa es oriundo de Godoy Cruz, tiene 16 años y juega de volante por afuera o enganche. Proviene de una familia futbolera donde su padre, Luis Burgoa, vistió en los años 80´ la casaca del Expreso y también su hermano, Gonzalo (con quien comparte equipo de reserva en la actualidad). Sobre la convocatoria nos afirmó Valentin que “fue una sorpresa inmensa” pero remarcó “gracias a Dios en lo deportivo me siento muy bien y creo que estoy en un buen momento”.

Casualidad o no la decisión de Larriera, la noticia de la inclusión en los concentrados de Valentín fue de la mano con el regalo de cumpleaños para la madre: “se dio justo todo y fue una gran felicidad para todos”.

Burgoa declaró “seria un sueño debutar con esta camiseta y estos colores que amo” no esconde su fanatismo y lo muestra a todos que es hincha de Godoy Cruz. Ademas recalcó que debutar en Copa Argentina también le da un sabor especial por que es una llave eliminatoria.

Para finalizar recalcó las palabras que le dijo Diego Dabove “tienen que estar tranquilos y disfrutar de este gran paso”. Larriera también les dijo que es un momento muy lindo  y que deben aprovecharlo al máximo, más a su edad.

Toda la previa al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts