Los dirigidos por Alberto Salomón lograron los primeros tres puntos en casa y llegan a seis en lo que va del torneo. Si bien no es mucha la cantidad de puntos el rendimiento del equipo es positivo en estos dos últimos partidos.

Ayer por el medidodía jugaban Godoy Cruz frente a Belgrano de Córdoba por la fecha 7 del torneo de reserva. En un partido vibrante y con gran cantidad de goles el Tomba se impuso 4-2 y suma 6 puntos en el torneo.

Godoy Cruz mostró un buen juego y sobre todo la posición del balón en la primera parte y la ultima media hora del complemento. El marcador se abrió a los 20 minutos con gol de cabeza de Maxi Sigales y mas tarde a los 36 minutos estiro la ventaja Juanfi Garro para irse al descanso con un 2-0 parcial.

Ya en el complemento el partido se torno mas atractivo aun porque a los 3 minutos Gaitán y a los 6 minutos Álvarez lograron rápidamente empatarlo pero eso no decayó al Tomba.

Un minuto mas tarde Godoy Cruz salió a atacar y con un remate de Angileri que pego en Cáseres logro el 3-2 que lo mantendría arriba en el marcador en un ida y vuelta y con desprolijidades en la defensa. 10 minutos mas tarde Juan Fernando Garro de buen partido logro la cifra definitiva para sellar el encuentro 4-2.

El Tomba de Salomón a logrado levantar cabeza y buscara una nueva victoria este finde próximo cuando reciba (nuevamente de local) a Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio Malvinas Argentinas por la Fecha 8 del torneo de reserva.

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts