Luego del triunfo de la reserva de Godoy Cruz 1-0 ante Racing en Coquimbito el delantero, Tomás Badaloni, dialogó con De un Rincón Bodeguero. Lo que dijo una de las jóvenes promesas del “Expreso”, léelo acá.

En un principio se mostró “contento por volver a ganar, veníamos de tres derrotas seguidas así que contento por eso” , luego continuó realizando su análisis de cómo vivió el encuentro, declarando “el primer tiempo fue duro, ya después en el segundo se nos dio, fuimos a presionar arriba, comenzamos a manejar la pelota y se nos abrió el arco”. “Fue un partido muy bueno, en todas las líneas y, este con el partido de Chacarita, fue de los mejores que hemos tenido”, agregó.

El delantero bodeguero se sintió “muy bien en lo personal, contento por las oportunidades que me dan” y mostró su agradecimiento al técnico de la reserva, Nilo Carretero: “siempre me habla, me apoya y aconseja muchas cosas”.

Para finalizar opinó del gol de Aleo, “gran centro de Freites y justo entró por el segundo palo ‘Chicho’ que Nilo le ha dicho muchas veces que entre, y bueno, puedo hacer un golazo, y con la familia contenta siempre se festeja”.

Repasá la cobertura completa del partido al estilo De un Rincón Bodegueroç

Foto de portada: Mauricio Más – De Un Rincón Bodeguero

Similar Posts