En las últimas horas surgió un nuevo rumor en el mundo Godoy Cruz. Lo que se sabe hasta el momento y los posibles escenarios que involucran a la reserva tombina.

La posible incorporación de Diego Dabove (director técnico de la Reserva) y Walter Ribonetto (director técnico Cuarta AFA y ayudante de Diego en Reserva) al cuerpo técnico de Sebastián Saja, flamante DT de Guaraní (Paraguay), sacudió la tarde mendocina en el mundo Godoy Cruz. ¿Cuál es el actual escenario?

Si bien en Paraguay se da por confirmada la noticia, la prioridad que marcó tanto Diego como Walter para el 2018 es dirigir en Mendoza. Entre las razones, se destaca el proyecto en inferiores que desea continuar el entrenador bodeguero. Vale aclarar que es un condicionante, que ahora cobra mayor relevancia, un posible pase de Diego a tomar las riendas del primer equipo del Expreso para el próximo año.

De no poder concretarse esa opción, ambos evaluarán las distintas ofertas que tienen. No solo la de Guaraní de Paraguay para integrar el cuerpo técnico de Sebastián Saja, sino también del Medio Oriente donde, vale recordar, Diego ya estuvo como entrenador de arqueros en Bahréin.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts