El ‘Expreso’ de Nilo Carretero visitó a Patronato por la fecha 14 del actual Torneo de Reserva AFA, en el predio La Capillita de Paraná. El bodeguero no pudo contra el duro Patronato y cayó 1-0 con gol de Matías Fonseca a los 44 minutos de la primera parte.

El encuentro arrancó movido para el conjunto Bodeguero. A los 2´ y 5´ PT Tomas Badaloni malogró dos chances claras de gol, en una buena respuesta del arquero Alarcón lo privó de marcar el gol.

Transitando el primer tiempo del partido, el conjunto local emparejó las cosas. A los 13´ PT tuvo una jugada clarisíma de gol en los pies de Bruno Chavez; la pelota dio en el palo y luego la tomó Roberto Ramírez para neutralizar la situación.

El cotejo, después de varios minutos de intenso juego, entró en una meseta. Ninguno de los dos se sacó ventajas en lo futbolisitico. Se mantuvo así hasta antes del descanso. En una contra de Patronato, Bruno Chavez bajó una gran pelota aérea y metió un preciso pase para Matías Fonseca que concretó el 1-0 parcial a los 44´PT. Un golpe suerte para Patronato, por lo que se vio hasta el momento. De esta manera culminó la primera etapa.

Comenzado el complemento el Tomba salió más ofensivo y tuvo más ideas de juego que Patronato aunque no pudo concretarlo en en el arco rival.

En los primeros minutos de la segunda mitad, entró a la cancha De Faría por Bullaude. La idea era afirmar la mitad de la cancha con la tenencia del balon y de ahí poder circular mejor la pelota. También ingresaron Aleo por Núñez y Romero por Verdugo.

El Tomba fue más en el segundo tiempo que Patronato, pero no lo pudo plasmar en el resultado concretando el gol para el empate. El próximo encuentro de la Reserva bodeguera será el domingo 11 a las 09 ante Belgrano en Coquimbito.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero desde Paraná.

Similar Posts