Por el Torneo Vendimia, Godoy Cruz visitó a Deportivo Maipú, no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario. El destino lo marcaron los penales.
Ayer en la noche, el Tomba disputó el encuentro ante el Deportivo Maipú por el Torneo Vendimia. Los protagonistas de la noche fueron los pibes de la reserva que en un partido vibrante (por momentos muy bueno para el bodeguero durante el primer tiempo) no pudieron obtener la victoria y terminaron los 90 minutos en empate, por lo que desde los 12 pasos el botellero se llevo el triunfo que lo dejó en la final de este torneo. El partido arrancó con un muy buen juego en favor de Godoy Cruz ya que durante la primera parte el Tomba tuvo la iniciativa. En el primer tiempo, Ignacio Pipistrelli tuvo la chance de abrir el marcador tras ser derribado en el área y que le otorguen penal pero el arquero Esteban Pelayes, de gran noche, pudo contener el disparo. Mas tarde a los 34’ de la primera parte una gran jugada de el conjunto tombino abrió el marcador a través de Nicolás Salinas, que le dio el 1-0 parcial.
Durante el segundo tiempo, Maipú fue a buscar el partido y con mayor énfasis en el ataque y algunos errores defensivos en el Tomba, el botellero logro obtener el empate a través de el 9 Sebastián Coria a los 15’ de el complemento. Corrieron los minutos y tras llegadas de ambos equipos, el partido finalizó en empate, la suerte fue a través de los penales. Maipú fue certero y lo ganó tras convertir los primeros tres penales que por desgracia no pudó convertir el Tomba que se quedó con las manos vacías. Para arrancar este camino se empieza aprendiendo de los errores y destacamos la actuación de los pibes de reserva.
Similar Posts