El arquero de Godoy Cruz dialogó luego de la derrota del partido contra Independiente en Coquimbito con la prensa y expresó tanto su disconformidad con el árbitro del partido como su descontento por perder el invicto de local.

“Fue un partido malo en lo personal, cometimos muchos errores y no hicimos el juego que veníamos haciendo”, así arrancó, autocrítico, Robert Ramírez que reconoció que no estuvo a la altura el equipo del encuentro y remarcó “no es excusa los jugadores que bajaron de Primera. Hicimos mal partido”.

Amplió su concepto remarcando que, en parte, “fueron errores técnicos, no hacíamos tres pases” aunque también aseguró que faltó un poco de suerte, por ejemplo, en la jugada del primer gol de Independiente: “atajo el penal, el rebote y le queda a ellos. Es cuestión de suerte nomás”. Sin embargo, no omitió hacer referencia al árbitro del juego y afirmó que, si bien, “ellos (Independiente) nos manejaron la pelota, tuvieron un jugador más que fue el árbitro porque se equivocó en un montón de jugadas: todas las divididas para ellos”.

Para cerrar, aseguró “duele perder el invicto, pero todo es posible esto es fútbol. Perdimos mal porque no jugamos con nuestro fútbol” y remarcó que buscarán remontar ahora en Rosario contra Newell’s la próxima fecha.

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero.

Similar Posts