Mañana vuelven a los entrenamientos los dirigidos por Nilo Carretero en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Luego de la finalización del torneo de Inferiores AFA, se suman jugadores y se pone en marcha la preparación para la Reserva 2018/19.

21 serán los jugadores que formen parte del plantel de Godoy Cruz para esta categoría en la temporada entrante. Todos inician mañana salvo el arquero Facundo Paiva que se incorpora después de las vacaciones de AFA.

Hay apellidos ya conocidos para los hinchas como es el caso de Ezequiel Bullaude, Franco González o Enzo Rosello, pero también hay nuevos que irán sumando minutos para seguir creciendo. Partiendo de la premisa de “formar y competir” que desde su llegada ha dejado en claro Nilo, se espera con expectativas que siga creciendo el nivel de juego del equipo y nutriendo de jugadores del club a la Primera División.

A su vez, se le confirmó a este medio, que los últimos dos encuentros del semestre de la Liga Mendocina (contra el Centro de Empleados de Comercio y Gimnasia y Esgrima) es altamente probable que los dispute este plantel. La idea del cuerpo técnico es empezar a darle rodaje de fútbol con algunos partidos hasta los amistosos formales de pretemporada.

La lista completa, a continuación. 

Arqueros: Soria, Paiva, Toani.

Laterales derechos: Cortez, Pereyra.

Defensores centrales: Jofré, Álvarez.

Laterales izquierdos: Franklin, Lucero.

Mediocampistas centrales: González, Leyes, Gómez.

Mediocampistas extremos: Freites, Altamira, Ruiz, Molina, Carrión, Micheli.

Delanteros: Rosello, Ivars, Bullaude.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts