La reserva AFA reanuda el campeonato ante Chacharita Juniors. El encuentro se disputará mañana desde las 09 en Coquimbito. Además, será el primer partido oficial de Nilo Carretero al mando de la reserva.

Se termina la pretemporada y al Tomba le toca reanudar el torneo ante el “funebrero”. El equipo de Carretero llevó a cabo una pre-temporada donde jugó amistosos ante Gimnasia Esgrima de Mendoza, Gutiérrez Sport Club y Huracán Las Heras.

Por otro lado, en el 11 titular de mañana, hay varias caras nuevas. Hablamos de Facundo Rodriguez (17), que se desenvuelve de marcador central al igual que Facundo Jofré (19), quien será acompañante de zaga. Asimismo harán sus primeras armas, el lateral izquierdo Pablo Peña (18) y también Franco González (19) que se desempeña en la posición de volante central. Los dos primeros jugadores tienen experiencia en LMF. Caso contrario es el de Peña y Gonzalez que directamente de la sexta división hicieron el salto a Reserva.

Por otro lado, el técnico de Nilo Carretero sabe que “Chacarita es un equipo que intenta jugar por abajo y ataca con 4 o 5 jugadores”. Agregó, “tiene la ventaja que llevan mucho tiempo entrenado con el mismo DT”. Por el lado de Godoy Cruz dijo “nosotros intentaremos hacer lo que hemos hecho en la pre-temporada, ser dominadores del encuentro con pelota o sin ella”.

Los convocados para el choque de mañana ante el equipo de Villa Maipú será:

El próximo encuentro que disputará la reserva de AFA será ante Patronato en condición de visitante el día sábado 03/02.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero.

Similar Posts