La reserva también disputará mañana su partido por fecha 17 contra Racing Club de Avellaneda. El encuentro se jugará desde las 9 de la mañana en Coquimbito y es abierto al público.

El conjunto de Nilo Carretero no tiene un buen presente. La derrota contra River Plate por 3-0 el último domingo fue un golpe anímico por cómo se dio el tramite del juego. Es por eso que buscará cambiar su mala racha, en cuanto a los resultados, jugando de local contra Racing. Habrá variantes respecto al último partido entre las que se destacan la salida de Luciano Lapetina, capitán del equipo. El caso de ‘Lape’ se debe a que fue convocado al plantel de primera. Su lugar, será ocupado por Alejandro Aleo.

Por su parte, el rival no tiene equipo confirmado aunque contará, entre los convocados con la vuelta de Matías Escudero tras su lesión. Todo listo para que desde las 09 se juegue el encuentro y, Godoy Cruz, pueda volver a ser aunque el objetivo, es claro, es otro: formar a los juveniles para que puedan llegar a Primera.

Similar Posts