En el día de mañana, la reserva AFA de Nilo Carretero recibirá al Belgrano por la fecha 15 del actual torneo de Reserva. El encuentro se disputará en Coquimbito desde las 9. Habrá un solo cambio respeto al ultimo partido de visitante ante Patronato.

En una nueva jornada de Reserva de AFA. El ‘Tomba’ jugará ante el ‘pirata’ cordobés. El director técnico de la reserva aseguró: “sabemos que Belgrano tiene jugadores jerarquía, con una gran versatilidad en jugadas individuales” y agregó, “se caracterizan por salir del fondo, atacar con una buena cantidad hombres y ser protagonista la mayor cantidad de tiempo en el partido”.

Por otra parte, Carretero confirmó como jugará mañana: “intentaremos minimizar todas las virtudes de ellos. Saldremos a la cancha con la ambición de tener mas tiempo el balón”. Ademas, será un partido abierto, según Nilo, ya que los dos conjuntos pensarán primordialmente en el arco rival y eso producirá espacios, en el cual el expreso intentará aprovecharlos.

Para concluir, la única variante que se producirá en los titulares que jugaron ante Patronato en “La Capillita” el pasado fin de semana  será el ingreso de Agustín Manzur por Ezequiel Bullaude. Estos son los 11 que saltarán a la cancha mañana desde las 09 en Coquimbito son:

Por su parte, Belgrano de Córdoba, formará con los siguientes jugadores: Rufinetti // Pérez – Pardo – González – Labarre // Martínez – Altamirano // Brener – Rikemberg – Gómez // Garnerone. Los suplentes serán: Kovacik, Novillo, López, Albornoz, López, Barbero y Lencina.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts