Los pibes dirigidos por Diego Dabove jugarán mañana su partido válido por la séptima fecha del torneo de Reserva de la Superliga 2017/18 contra Unión a las 10 AM en el predio La Tatenguita, del conjunto santafesino.

Una dura y extraña, por cómo se dio el partido, derrota contra Gimnasia y Esgrima La Plata por 0-3 fue la última presentación de los chicos de la reserva tombina hace dos semanas, sumando así una derrota más a las anteriores tras haber tenido un buen arranque de certamen.

De igual manera, lejos de descreer y resignarse, el cuerpo técnico comandado por Diego Dabove y todo el grupo de jugadores sabe que la dirección en la que están es correcta (de hecho los partidos han sido muy ajustados y se definieron por detalles hasta azarosos contra Newell’s o Boca Juniors por ejemplo) y solo falta cortar esa maldita racha para despegar. Actualmente el Expreso tiene 6 puntos, está a 10 del líder Lanús y se ubica 21º en la tabla.

Si bien los 11 no están confirmados, hay que recordar que el Expreso no podrá contar con Brayan Ayetz ni Brian Alférez, ambos expulsados el último partido. De los concentrados con el plantel de primera, por su parte, bajarán Robert Ramírez, Ezequiel Bullaude, Luis DeFaría y Luciano Pizarro.

¿El resto de los concentrados? Santiago Grande, Ismael Cortéz, Facundo Jofré, Marco Rouzies, Luciano Lapetina, Agustín Manzur, Carlos Mengual (primera convocatoria a Reserva), Ezequiel Fretes, Fernando Núñez, Tomás Badaloni, Lucas Aguero, Agustín Aleo y Valentín Burgoa.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts