Tras la serie de amistosos disputados contra Gutiérrez esta mañana en Coquimbito, uno de los juveniles de la reserva dialogó con el único medio presente. Su análisis del partido y lo que espera de este año en la tercera.

Pablo Peña, lateral derecho del Expreso, tras el amistoso donde se sigue sumando minutos de cara al partido contra Chacarita afirmó que, pese a tener enfrente “un rival duro, fuerte en todas las líneas. Pudimos manejar la experiencia del rival y nos acomodamos con el pasar de los minutos”. Además, resaltó: “no tuvimos tantas chances pero, las que tuvimos fueron claras”, por lo que se ilusiona de cara al futuro “hay que seguir mejorando varias cosas, pero vamos por buen camino”, añadió.

Al ser esta la primera pretemporada que tiene con el plantel de la antesala al fútbol de primera, comenta sus sensaciones de estos días: “en Reserva tenes otro nivel. Un ritmo más rápido, es más fuerte (en lo físico), son varias cosas que tal vez las encontrás como nuevas pero con la ayuda de todo te vas adaptando” y resalta el rol que juegan quienes más tiempo llevan ahí: “siempre te sentís confiado que, si salís, vas a tenes un respaldo atrás”.

Para cerrar, cuenta cómo siente la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por Nilo Carretero: “Siempre dan apoyo, tienen mucha experiencia y te transmiten sus ideas de la mejor manera para que después puedas transferirlas al campo. Vamos por buen camino. Ellos están contentos con el grupo y nosotros estamos muy comprometidos”.

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts