El lateral derecho de la reserva Tombina habló en exclusiva para “De Un Rincón Bodeguero”, único medio partidario en Paraná, y nos contó las sensaciones de la derrota sufrida ante Patronato el día de hoy.

En primera instancia, Pachu admitió que: “Fue un partido muy trabado, ellos tienen un juego diferente al nuestro y teníamos que tratar de no meternos en el juego de ellos”. Además se lamento por las ocasiones desperdiciadas por el Expreso: ”Tuvimos varias chances que no las pudimos convertir y eso terminó en que cayéramos por la mínima”.
Hablando sobre su estilo de juego personal, Peña reconoció: “Me gusta proyectarme bastante al ataque, es lo que nos pide Nilo, mantener las bandas abiertas y se me hace muy lindo jugar de esa manera”, aunque aclara:“No pudimos pasar tanto al ataque porque sus extremos retrocedían bastante bien”.
El calor en Paraná fue sofocante, y el juvenil no se olvidó de mencionar este (no tan) pequeño detalle: “En el segundo tiempo se notó mucho más (el calor) porque nosotros no estamos acostumbrados a este clima”
Un detalle que no es menor en la jornada matutina fue la presencia del técnico de Primera, Diego Dabove, observando el encuentro de reserva: “Es muy importante para todos que esté el técnico presente, sirve de aliento, pero la motivación no se basa en eso sino en el hambre de nosotros de querer ganar todos los partidos” dijo el lateral.
Para cerrar, Pablo puso énfasis en el próximo encuentro del equipo de Nilo Carretero: “Seguramente Nilo nos va a mantener al tanto sobre cómo se manejan ellos (Belgrano) con la pelota y trabajar en la semana, aprovechando sus déficit y potenciando nuestras virtudes”.

Foto de portada: Federico Umana (De Un Rincón Bodeguero).