Mi objetivo es salir campeón con la reserva

Seguimos con el especial de la Reserva en De un Rincón Bodeguero y son los protagonistas de este gran presente, nuestros pibes, los que hablan con nosotros para contarnos su visión del presente tombino. A continuación: Gabriel Moyano.

El volante surgido de las inferiores es parte del día a día que tiene a Godoy Cruz como puntero de su zona en el campeonato de Reserva AFA 2016 y no es esquivo a lo que significa semejante logro “es algo muy lindo y me pone muy contento porque se ha formado un grupo lindo. Ojalá sigamos así”.

De los 8 encuentros disputados por el momento, destaca a nivel grupal el último (que por calendario era el primero) “porque era un partido complicado y tuvimos la jerarquía para poder ganar de visitante”, mientras que en lo individual, a pesar de marcar “he tenido la suerte de jugar todos los partidos excepto uno” pone un destello “contra Colón de local”.

A la hora de ver lo ya recorrido del torneo nos comenta que “hasta ahora hemos hecho un buen torneo tanto de local como de visitante”, sostiene que “los partidos de visitante son más complicados porque la mayoría de los equipos bajan a muchos profesionales” pero destaca que “hemos estado a la altura”. Justamente sobre los jugadores de la primera que buscan rodaje en algunos encuentros de reserva, el volante comenta que en Godoy Cruz, cuando sucede esto,”influyen mucho porque los que bajan están igual de comprometidos que nosotros y eso es fundamental”.

El momento de ambos equipos (Primera y Reserva) no lo toma por sorpresa sino que, como sus compañeros, comenta que “hace años Godoy Cruz vine trabajando bien. Es un club muy ordenado y ahora se están viendo los resultados”.

No siendo ajeno a lo que sucedió con el Lechuga Alaniz, dice que “era muy importante para el plantel”, pero lejos de ser egoísta ve el lado “positivo” para el hoy entrenador del Lobo y afirma, ”le salió una linda oportunidad y no la podía dejar pasar. De mi parte me pone muy contento  y ojalá le vaya bien”.

Para cerrar, de cara a la recta final del torneo,  se permite soñar y nos cuenta que “obviamente me gustaría estar en el plantel profesional y pelear un puesto”. Aunque no desespera ni despega los pies de la tierra, “si no seguiré trabajando hasta que se dé la oportunidad”.  Su objetivo “es salir campeón con reserva y jugar la mayor cantidad de partidos posibles” aunque no descarta la posibilidad de subir y, entre risas, nos cuenta “obvio que si tengo la oportunidad de jugar en primera mucho mejor”.