La reserva de Nilo Carretero volvió a perder en condición de visitante. Esta vez, River le propinó una goleada y lo venció por 3-0 en el River Camp, situado en el Predio de Ezeiza.

En el primer tiempo, el equipo de Nilo Carretero sufrió la diferencia de jerarquía que tiene con respecto al equipo Millonario. River llegó poco en esta primera mitad, pero fue efectivo. El partido se abrió en el minuto 17, luego de un centro que pega en Facundo Rodríguez y descoloca totalmente a Juan Cruz Bolado, el arquero Bodeguero. 1 a 0 para el conjunto de Núñez, y a partir de allí, el Expreso entró en una desconcentración y absoluta. Esto lo aprovechó el Millo, que al minuto 20 estiró la ventaja a través de Marcel, luego de que Godoy Cruz perdiera el balón en la mitad de cancha.

Pero el equipo bonaerense no se conformaría con esto, apretó el acelerador y a los 31 minutos volvió a cachetear al Tomba. López marcaba el 3-0 para así liquidar el pleito. River tuvo cuatro chances en todo el primer tiempo, de las cuales aprovechó tres. El equipo de Nilo Carretero, por su parte, siempre intentó jugar por abajo, pero al verse totalmente neutralizado por el local, empezó a saltear líneas y así jugar a la segunda pelota, algo que tampoco le sirvió porque la pudo ejecutar con precisión.

En el segundo tiempo, y aprovechando la abultada ventaja a favor, River le cedió la pelota al Tomba, y de esta forma pudo encontrar asociaciones de juego, pero le costó llegar con claridad al arco local. El Millonario, por su parte, se dedicó a jugar de contra, pero el Bodeguero estuvo más sólido en lo defensivo.

3-0 final y mucho para replantearse en el equipo de Nilo Carretero, que de visitante le cuesta y mucho. Ahora habrá que corregir errores en la semana y pensar en Racing, el próximo rival del Tomba.

Repasa la cobertura completa de Reserva contra River, al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero desde Buenos Aires

Similar Posts