En una nueva jornada de amistosos de la Reserva, luego del partido ante Gutierrez Sport Club habló Nilo Carretero. Su mirada del partido, sensaciones del equipo, los objetivos y más.

En la mañana en Coquimbito, se midió la Reserva de Godoy Cruz ante el primer equipo de Gutierrez, club que milita en el Federal A. Los encuentros se dividieron en dos tiempos de 25 minutos cada partido. En el principal choque, el Expreso empató 0-0 y ya en el segundo lo ganó 2-1 con goles de Fernando Nuñez y Luis De Faria, de penal.

Concretado los amistosos, a Nilo se lo notó entusiasmado por el buen nivel reflejado en la cancha de sus jugadores. Sobre el enfrentamiento destacó: “me gustó la gran competencia que tienen estos chicos. Jugaron con jugadores de experiencia y con pasado en primera división, y pudieron sacarlo adelante”.

Tocando tema tácticos y futbolísticos, renarcó una falencia y, sobre esta, una gran resolución de la misma. Nilo resaltó que le hubiera gustado tener más tiempo el balón, pero los momentos que el Expreso se hizo de la posesión de la pelota, logró concretar goles o, al menos, generar peligro. “Esto no se da de un día para el otro, sino que es un camino que hay transitarlo”. Para destacar que Nilo salta a la  cancha sin sistema táctico definido, sino que se amolda a como se para tácticamente el rival.

A el director técnico de reserva se lo notó satisfecho también por la convocatoria de los pibes Manzur, Badaloni y Alférez a la nomina de Primera. “Es una alegría inmensa”, confesó Nilo con una sonrisa de oreja a oreja. El mandamás de las inferiores nos subrayó que es el mayor objetivo de él poder formar y proyectar nuevos jugadores hacia primera división.

Para cerrar, comentó “estoy contento por los nuevos chicos que han subido a reserva” y agregó “tengo toda la ilusión que estos nuevos chicos puedan debutar en Reserva y formarse para futuro”. El próximo encuentro de la reserva será, por la fecha 13 de la Superliga Argentina, ante Chacarita Juniors en Coquimbito, dia y fecha a confirmar.

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts