El DT de la reserva Tombina habló mano a mano con “De Un Rincón Bodeguero” luego de la derrota de los pibes 1-0 ante Patronato. El análisis del entrenador, en la nota.

En primera instancia, Nilo dio su opinión sobre lo que fue el partido: “Los primeros 30 minutos tuvimos el dominio total del juego y generamos las situaciones de gol para ponernos en ventaja, pero pasó lo que pasa generalmente en el fútbol: no las concretamos”. Sobre Patronato, el análisis del DT fue contundente y claro: “Ellos tuvieron una sola y convirtieron. En resúmen, nosotros tuvimos el control, pero ellos fueron efectivos”.

Luego, se lamentó porque “Hay momentos injustos en el fútbol, y uno de esos fue hoy” y dio su explicación de por qué Godoy Cruz llegó tantas veces al arco rival: “Nosotros siempre intentamos que el rival elija si marcar a los de afuera (los laterales) o a los de adentro (interiores), marcó a los de adentro, liberó a los de afuera y así generamos la mayor cantidad de situaciones”.

Para cerrar, Carretero dio una descripción y un anticipo del rival que vendrá, que es Belgrano de Córdoba: “Es un rival de jerarquía que tiene juveniles muy fuertes, y a diferencia con el partido de hoy, va a ser mucho más abierto. Tenemos que aprender todos, intentar competir y ganar”.

Foto de portada: Federico Umana (De Un Rincón Bodeguero).