El entrenador de la reserva de Godoy Cruz diálogo mano a mano con De un Rincón Bodeguero luego de la dura derrota por 4 a 1 contra Huracán en Buenos Aires. La presentación del equipo, el balance en estos meses que lleva en el club, el proceso de las juveniles y más en la nota con el técnico tombino.

En cuanto al juego y cómo se dio el trámite del mismo el entrenador expresó: “fue un buen primer tiempo, nos mostramos sólidos y estuvimos más cerca de concretar. Ya en el segundo tiempo tuvimos errores puntuales en momentos claves, desarmamos la estructura con la que veníamos”. “Merecíamos perder por qué jugamos mal el segundo tiempo” agregó siendo autocrítico.

Más allá del resultado negativo también se tomó su tiempo para ver el lado medio lleno del vaso: “Tenemos varios puntos favorables para rescatar: hay muchos proyectos de juveniles que de a poco le vamos a ir dando minutos para que agarren la experiencia en la categoría. Bruno (Leyes que debutó hoy) es un jugador en el que confiamos mucho”.

Para cerrar, se refirió al momento que está atravesando el club Godoy Cruz en todos sus planteles desde las inferiores hasta la primera división dirigida por Diego Omar Dabove y, particularmente el rol que cumple el cuerpo técnico de la reserva: “tenemos la función de ayudarlos y formar a los chicos queestán más cerca de primera. Han debutado muchos y en muy buen nivel”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires.

Similar Posts