Luego de la derrota contra Vélez Sarsfield. el director técnico de la Reserva dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero.

Nilo Carretero se fue del predio de Vélez satisfecho con lo visto más allá del resultado: “sabíamos de la jerarquía del rival y la condición, pero el rival nunca se sintió dueño del partido. Es más por momentos fuimos nosotros, hicimos un desgaste bien hecho porque fue organizado. Hicimos lo que planeamos y merecíamos, antes del gol de ellos, estar ganando pero después vino lo que todos sabemos que fue bastante raro”.

“Después del gol de Vélez se partió el partido entre la búsqueda nuestra y la necesidad de ellos de ampliar la diferencia. Como mínimo era un empate, pero las circunstancias inesperadas (en referencia al arbitraje) hicieron que no nos llevemos nada”, agregó.

Luego, haciendo referencia a uno de los dos objetivos que se trazó en este semestre desde su llegada, comentó: “en cuanto a la formación, hoy ganamos, no tengo dudas. Creo que merecimos ganar, estoy convencido pero así y todo ganamos. Los chicos que están entrenando con nosotros estuvieron bien organizados, se acoplaron bien los de primera: fue un buen equipo de fútbol. Ganamos este partido, pero perdimos el de los puntos”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires

Similar Posts