A pesar de como se escapó el partido sobre el final, el técnico de la reserva se fue con lo mejor, destacando que este partido “fue un hecho importantisimo para los jugadores, el plantar bandera contra equipos de esta talla y hacerlo en los 90 minutos al ritmo que ellos están acostumbrados e incluso superándolos por momentos”.

Además explicó “no nos llevamos la victoria por detalles, pero la verdad es que fue un muy buen partido”.
La diferencia del encuentro no se vio reflejada en cuanto al juego, sino en cuanto a la contundencia: “sabíamos la jerarquía que tenían de jugadores pero no pensábamos un 2-0 en los primeros 20 y no fue porque tuvieron más ocasiones sino porque las que llegaron convirtieron”. Esto, lejos estuvo de bajarle la moral a los jugadores: “después nos acomodamos y seguimos la planificación que teníamos que es lo importante porque a la larga te da resultados”.

Aunque no se vuelve a casa con los tres puntos, parte del objetivo se cumplió, debido a que el plan de este cuerpo técnico es: “formar el carácter competitivo de los chicos y estamos muy contentos con los resultados. El caso más resonante es el de Bullaude que tuvo una actuación brillante. Él y todos porque el nivel es muy parejo”. Con optimismo agregó que “hay que ser paciente y esperar porque los resultados se dan”.

Por último el DT realizó un balance del inicio del torneo: “para mi el primer mes de competencia fue muy bueno. Con Estudiantes jugamos muy bien; con Argentinos no jugamos mal; con Newell’s fue un partido excelente y hoy también”.

Similar Posts