El DT de la reserva dialogó mano a mano con “De un Rincón Bodeguero” luego del empate 1-1 ante San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del Ciclón. Leé las declaraciones más destacadas del entrenador en la nota.
En primer lugar, Carretero dio su análisis del partido: “La idea era ir afianzando la forma de juego. Sabíamos que jugábamos con un rival complicado de visitante, y era sostener una organización o plan de juego por un tiempo más extensivo del que veníamos teniendo. Lo pudimos sostener, y eso es lo que nos deja muy contentos”.

Sabe además, que este es un equipo en formación, pero que está en pleno crecimiento: “Se están afianzando los chicos que empezaron a jugar a principio de año en reserva, van entendiendo, nosotros los vamos entendiendo a ellos y las producciones son cada vez mejores. Cada vez estamos jugando mejor”.

A Nilo se lo ve cada vez más conforme con sus dirigidos. Así lo hace notar con sus declaraciones:”Yo creo que fue el mejor partido que hemos jugado desde que estamos acá. Fuimos organizados y tuvimos chances muy claras de gol. Estoy muy contento con los chicos, se va notando el crecimiento”.

Para cerrar, el adiestrador siguió elogiando a los pibes y dio un panorama acerca de lo que se viene: “Ellos empiezan a sentir que están mejorando en lo individual y colectivo. Entienden que el camino que estamos transitando sirve. El domingo estaremos con el ‘Tombita’, vamos a ir a ganar y tratar a agarrar la punta y empezar después a diseñar la semana con Temperley”.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires

Similar Posts