Luego de la victoria por 2-1 contra Lanús en la reserva esta mañana, el director técnico de Godoy Cruz dialogó con los medios presentes.

Respecto al encuentro y cómo se dio, Nilo Carretero comento que el equipo buscó: “aprovechar los contragolpes de buena forma”. “Buscamos una presión que nos favorezca y pudimos capitalizar los contragolpes que tuvimos. En el segundo tiempo sabíamos que íbamos a perder energía, planteamos otra cosa y salió bien”, agregó.

Destacó la entrega y el compromiso de los jugadores que bajaron de Primera y expresó: “entrenamos ayer, si bien el tiempo es corto, la capacidad de entendimiento del futbolista profesional es más rápida por edad y experiencia”.

“El principal objetivo del partido era que los jugadores que no tengan una cantidad de minutos seguida, lo puedan tener”, afirmó. Luego, a la hora de hacer un balance de este trimestre a cargo del equipo, contó: “Es bueno. Si bien hay situaciones que son distintas, como la de hoy porque tenes futbolistas más de experiencia. De la otra parte, estamos en el desarrollo para que en un futuro sean como ellos”.

Para cerrar, habló sobre el equipo de Liga Mendocina: “El plantel de reserva lo usamos para las dos competencias. Lo mismo que le pasa a la Primera con la Reserva, nos pasa a nosotros con el ‘Tombita’. Es distinta la prespectiva de la Reserva que la de la liga. Le damos atención a las dos cosas. La reserva es más de desarrollo, en el ‘Tombita’ hay que salir a ganar. Pensamos en ganar todos los partidos que nos toquen jugar, trataremos de armar siempre el mejor equipo”.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts